C/Batalla de los Cueros, nº 2, 14010 - Córdoba, España

(957) 94 09 72 - (957) 43 47 90 info@stagebeauty.com

Consigue una piel de cine con los productos Natura Bissé en Stage Beauty

Eventos STAGE BEAUTY

piel-del-cine-con-naturabisse-stagebeauty-cordoba

DESCUBRE LOS CUIDADOS DE BELLEZA DE LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

¿Te has preguntado alguna vez qué hay detrás de una piel de cine? Natura Bissé cuida, desde hace once años, la piel de las grandes estrellas de Hollywood para que estén radiantes en su gran noche de alfombra roja. Te descubrimos los rituales y productos a los que rinden culto las celebrities y que han conquistado ya a las maquilladoras más aclamadas del universo cinematográfico.

La limpieza es sin duda el paso fundamental para presumir de una piel bella. Por ello, LA CURA DETOX-FACIAL es uno de los tratamientos de cabina más demandados. Basado en la desintoxicación enzimática termo-activa, limpia la piel en profundidad sin agresiones.

Con una agenda repleta de eventos y poco tiempo, en la lista de favoritos no puede faltar CARBOXI-EXPRESS. Un tratamiento capaz de renovar en profundidad la piel en solo 30 minutos gracias a un efectivo sistema de triple exfoliación: mecánica, enzimática y química.

Entre los más preciados protocolos destaca también el glamuroso DIAMOND LIFE INFUSION, que incluye ingredientes de la icónica línea DIAMOND COLLECTION, la joya para la piel. Este revolucionario ritual en cabina incluye polvo de diamante y es capaz de regular cuatro biomarcadores clave de la edad de la piel, previniendo de forma espectacular el envejecimiento prematuro y aportando máxima firmeza y elasticidad.

Información de Natura Bissé