C/Batalla de los Cueros, nº 2, 14010 - Córdoba, España

(957) 94 09 72 - (957) 43 47 90 info@stagebeauty.com

El Alma de Stage Beauty

Stage Beauty

A un ambiente chic urbano, ubicado en el corazón de Córdoba, se le suman las mejores líneas de belleza a nivel mundial, como Nature Bissé y Utsukusy, y la mejor tecnología de la firma líder Rös´s, para crear un escenario ideal donde ofrecer experiencias adecuadas a las necesidades de cada cliente. Nuestra promesa en Stage Beauty, es brindar tratamientos hechos a medida y asesoramiento personalizado en el cuidado de tu piel, facial y corporal, y tu bienestar.

Nuestros clientes pueden participar de los eventos Stage Beauty: divertidas Beauty Parties, nuestros Talleres “make-up” y nuestros consejos “bienestar” sobre nutrición y coaching cuerpo y mente.

 

Sala multidisciplinar
STAGE BEAUTY – SALA MULTIDISCIPLINAR PARA MASTERCLASS

Stage Beauty ofrece un espacio donde desconectar del estilo de vida estresante de la sociedad actual para, a través de sus servicios, aportar bienestar al cuerpo y a la mente de nuestros clientes. Para ello, en Stage Beauty se combinan diversas técnicas y terapias basadas en el arte de la armonía, la relajación y la tranquilidad.

rituales_y_terapias-stagebeauty-cordoba

Cuando se pone todo el alma en el trabajo y cada cosa por pequeña que sea, se hace con pasión, el entusiasmo y la imaginación convierten lo ordinario en extraordinario. Gracias a la atención personalizada, creatividad y profesionalidad de cada uno de nuestros empleados es posible ofrecer un lugar único como Stage Beauty donde cada detalle cuenta. Para nosotros satisfacer las necesidades de nuestros clientes es la mayor de las recompensas. La clave de éxito de Stage Beauty está en nuestros empleados, que con su esfuerzo y profesionalidad diaria hacen que cada cliente se sienta especial.

Para hacer esto posible el personal de Stage Beauty será dinámico, flexible y abierto, buscamos que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía), orientados permanentemente a aprender nuevas técnicas y mejorar la eficacia de los tratamientos de belleza. La alegría de vivir y el buena energía nos acompañan siempre.

Entra en Stage Beauty